Para la posteridad con fotógrafo newborn en Logroño

Fotografía newborn recien nacidoNuestro estudio de fotografo en Logroño sigue explorando nuevos campos creativos; así, nos hemos especializado también en la fotografia newborn. Es una verdadera maravilla: consiste en inmortalizar los primeros días de la vida de un bebé. En la capital de La Rioja está causando ya auténtico furor; de hecho, nuestros reportajes son cada vez más solicitados y comentados.

Se trata, sin duda, de mucho más que una técnica fotográfica. Capturar esos momentos tan maravillosos de los recién nacidos requiere, sobre todo, sensibilidad y dulzura. La ternura es el ingrediente capital de estos reportajes que elevan la fotografía familiar a impresionantes niveles de espectacularidad y simbolismo.

¿Por qué contratar a un fotógrafo newborn?

Cualquier persona puede hacer un reportaje fotográfico a un bebé, solo necesita un móvil para sacarle una serie de instantáneas. Sin embargo, como sucede con un fotógrafo de bodas, el fotógrafo newborn aporta mucho más.

Estas son algunas buenas razones para contratar a este tipo de fotógrafo infantil especializado:

✔️ Captura esos momentos tan especiales en la vida de un recién nacido y los convierte en verdaderas obras de arte.

✔️ Ofrece instantáneas únicas, llenas de sensibilidad y belleza, que se constituyen como recuerdos permanentes para toda la familia.

✔️ Proporciona un legado familiar excepcional que el bebé, tras crecer, agradecerá muchísimo.

✔️ Sabe cómo aprovechar la realidad para plasmarla de una manera delicadamente sugerente.

✔️ Es consciente de que, durante las tres primeras semanas de vida del neonato, sus gestos y poses son más manejables.

✔️ Aprovecha la tranquilidad de estos pequeños para crear imágenes emocionales, tiernas, rebosantes de sensibilidad y buen gusto.

✔️ Cuenta con el material y los equipos óptimos, desde fondos blancos, continuos, de color, etc., al atrezo más encantador o una estufa o calentador: ¡la temperatura debe mantenerse entre 27 y 28 grados!

✔️ Domina la iluminación apropiada: utiliza flashes softbox y luz natural filtrada, porque estos chiquitines no pueden recibirla directamente.

✔️ Selecciona con criterio la óptica perfecta. Lo recomendable es utilizar objetivos con poca profundidad de campo, efectos de desenfoque y aperturas luminosas. En cuanto al zoom, entre 70 y 100 mm es la elección idónea, aunque algunas fotos también se realizan con 50 mm.

✔️ Optimiza la edición no solo en los acabados y mejoras habitualmente realizadas en las fotos, sino también en aquellos elementos que deben ser borrados para no interferir en el impacto. Por ejemplo, la mano que sostiene al bebé.

✔️ Adquiere el don de la oportunidad. Un buen fotógrafo newborn consigue escenas inéditas. Bostezos, miradas, gestos apenas perceptibles, minisonrisas... quedan inmortalizados en su cámara de un modo prodigioso.

¿Dónde encargar un reportaje newborn en Logroño?
En Izaskun Eldua Fotógrafos somos especialistas en este tipo de fotografía. La trabajamos con pasión, ilusión, delicadeza y criterio. Nos hemos formado a conciencia para poder llevar a cabo estos reportajes formidables. Sólo hay que echar un vistazo a nuestra web para descubrir los matices, la mirada, la belleza y las preciosas emociones que evocan nuestras fotos. Entra ahora mismo en nuestro porfolio creativo de fotógrafo en Logroño y contáctanos para obtener ese reportaje incomparable de tu bebé. Es un recuerdo insuperable. 

Sin comentarios

Añadir un comentario