Fotografia comunion exteriores

Fotografías en exteriores de comunión durante primavera

Cuando llega el buen tiempo, los meses de marzo y abril, sorprendentemente la gente se anima y empieza a planear eventos y celebraciones. Entre ellos, aparte de bodas y aniversarios, las comuniones son uno de los eventos más populares en estas fechas. Dentro de los ítem que hay que considerar para su organización, no nos podemos olvidar de las fotos. ¿Quién no quiere inmortalizar ese momento con las mejores fotos de comunión y, más relevante aún, mediante fotos en exteriores originales?

Cómo realizar unas fotos diferentes para su comunión en primavera

Para hacer fotos diferentes en exteriores es importante salir de lo que se ha hecho tradicionalmente: el niño o la niña con el vestido o el traje en un campo de amapolas o incluso en una iglesia.

Esto ya se ha quedado atrás y debemos reflexionar más allá y arriesgar. Aprovechar el clima, los colores, la temporada y sus gamas. 

Fotos originales de comunión en exteriores 


Para ello, debemos considerar aspectos como:

✔ El espacio. Como decíamos, basta de campos e iglesias. Hay que pensar en entornos y paisajes que, realmente, puedan ser representativos para el niño o la niña. Por ejemplo, si el ballet es su pasión, ¿por qué no ir a una clase de danza y fotografiarla allí? Lo mismo si es amante del fútbol, baloncesto o golf. Una senda con hojas floreciendo si le gusta los exteriores o con cielos despejados si es un soñador. 

✔ Los seres queridos, acierto seguro. También es importante incluir seres queridos en las imágenes para que perdure su recuerdo. ¿Qué hay de su cachorrito o su gato? Seguro que quedan fotos entrañables.

✔ Los objetos. Utilizar un ítem que también sea representativo y que cuente algo de ese infante es también una buena opción que nos puede ayudar a salir de los tópicos y crear algo verdaderamente real y emotivo. ¿Una pelota, un radio, un cuaderno? Dejemos volar la imaginación.

 Estación. Evidentemente, la Fotografía en primavera siempre luce más que en invierno. La luz, los colores, son mucho más vistosos y alegres. Igual, es bueno ser ser previsores y realizar las fotos el verano anterior. Aún así, si prefieres otra estación como el otoño o el invierno también son buenas opciones para retratar paisajes de exterior.

Las mejores fotos de comunión

​Para concluir, solamente recordar que, al final, la clave para conseguir las mejores fotos de comunión o simplemente unas fotos de comunión originales es que sean auténticas y únicas. Deja participar al niño o la niña en la toma de decisiones para que pueda ser él mismo o ella misma los que acaben decidiendo los últimos detalles. Para que sean lo más naturales posible, es importante que se sientan cómodos, a gusto y haciendo algo que realmente les represente. Solamente así se obtendrá un resultado exitoso.

En Izaskun Eldua somos especialistas en fotografía de eventos. Bodas, celebraciones, comuniones así como de recién nacidos. No dudes más, si buscas un Fotógrafo newborn, que realice Fotografía en verano y que te ayude a conseguir unas fotos de comunión originales o, aún más, las mejores fotos de comunión, contacta ya con nosotros para contratar tu fotógrafo en Calahorra. ¡No te defraudará!

Sin comentarios

Añadir un comentario