Fotógrafo infantil en Calahorra: Un recuerdo especial

¿Acabas de tener un bebé o tienes niños pequeños y estás buscando un fotografo infantil en Calahorra para tener un recuerdo toda tu vida? Estás en el sitio indicado, ya que hace falta dosis extra de sensibilidad y ternura para sacar lo mejor de ellos a través de la cámara.

¿Hay una edad adecuada para hacerle un reportaje fotográfico a un niño o niña?

En realidad, no; porque todas las edades son únicas, y hacen que esos bebés o esos niños tengan unas características increíbles e irrepetibles. Aunque sí que es cierto, que hay fotografías, como, por ejemplo, las que están hechas los primeros quince días de vida, que despiertan una mayor ternura y sensibilidad, es el caso del reportaje fotográfico newborn.

Para ello, hay que asegurarse de que el estudio dispone de una zona de confort para el bebé, debido a sus necesidades especiales a la hora de cambiarlo, darle el pecho o el biberón, o cualquier otra. Es un día que no se olvida nunca, y cada vez que se vean esas fotos recodaréis ese momento junto a vuestro bebé. Es un momento de unión familiar increíble.

Hay otro momento en la vida de vuestros hijos muy significativo, es esa edad comprendida entre los dos y tres años, ocasión ideal para lograr la máxima espontaneidad en sus gestos y sus miradas.

La característica principal que debe contener el retratista es la paciencia, debido a las rabietas típicas de estas edades. Para ello el fotógrafo echará mano de sus trucos a fin de conseguir a través del objetivo ese gesto tan característico de cada niño o niña.

Las edades entre los 3 y 6 años también son únicas, porque ya saben posar, para ello, el fotógrafo debe darles la confianza adecuada para que lo hagan con la mayor naturalidad posible.

Si buscas un fotografo infantil en Calahorra que saque lo mejor de tus hijos, no dudes en ponerte en contacto. 

¡Te esperamos! 

  

Sin comentarios

Añadir un comentario