Fotos de comunión en estudio: Book Fotográfico

Aunque se pueden combinar ambos escenarios para un reportaje, tanto en exteriores como en estudio, las fotos de comunión en interiores cuentan con la ventaja principal que no dependen del tiempo. Dará igual si llueve o si hace calor, la sesión de fotos está garantizada.

Por otra parte, aunque en los estudios no contamos con ventajas que tienen los exteriores, sí podemos contar con algunos efectos como el viento gracias a un ventilador, por ejemplo. La iluminación, los efectos y la intimidad son otras de las ventajas de este tipo de fotografías. Es necesario valorar que si se opta por un reportaje de interior, este será más estático y menos dinámico que en el caso de exteriores, pero estará más centrado en la postura del niño. Un reportaje de interior siempre será la mejor opción para captar una mirada o un gesto.

Además, abrimos ya agenda de comuniones. Si quieres realizar un reportaje fotográfico de Primera Comunión y reservas antes del 31 de diciembre de 2019, te regalamos una ampliación.

 

Avances tecnológicos para fotos en estudio

Aunque es irremediable acordarse de las típicas fotos de comunión que nos hemos hecho todos en el pasado, hoy en día se realizan reportajes que nada tienen que ver con ellas. Fondos novedosos, efectos, atrezzo,... Los avances tecnológicos nos permiten cambiar colores, crear texturas y fondos de lo más originales. De hecho, por regla general trabajamos con fondos que posteriormente serán retocados digitalmente.

De hecho, estos avances consiguen que obtengamos resultados inusuales, que pasan desde la corrección de defectos en la imagen de lo más básicos a incluso correcciones en las posturas. Correcciones dirigidas a suavizar la artificialidad tan temida por todos los padres. Los avances en las manos más profesionales ponen a nuestro alcance imágenes de una belleza incuestionable.

Un buen fotógrafo de comuniones sabrá sacar lo mejor del niño siempre, ya sea fuera o dentro de un estudio. Como buenos profesionales, conseguiremos que los niños saquen la cara más divertida y la más tierna. Burbujas, confeti o artículos más tradicionales. Las imágenes de comunión de los pequeños hoy no tienen más límites que nuestra propia imaginación. Echémosla a volar con la ayuda de un experto. Si buscas fotógrafo de comuniones en Calahorra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Sin comentarios

Añadir un comentario