fotos de pareja en calahorra

Fotos de pareja en Calahorra: Un regalo especial

¿En busca de una sesión de fotos de pareja? Un bonito regalo para una pareja que se va a casar es un book preboda de fotos de pareja en Calahorra.

Resulta muy oportuno porque sirve para recoger los instantes más bellos de la trayectoria de unos prometidos, aquellos momentos de máxima ilusión.

Calahorra es el sitio ideal para realizarlo; la ilusión puesta por parte de la pareja, el buen gusto y la profesionalidad, el fotógrafo, y el entorno aportará la magia necesaria, una serie de localizaciones únicas en las que la pareja brilla de manera muy especial.

El Pantano de Huéneja y la estación del ferrocarril

Un buen sitio para hacer fotos de pareja en Calahorra es el Pantano de Huéneja, donde los novios disfrutan de su amor paseando por la orilla con las manos entrelazadas. De alguna manera, es como pasear por la playa una tarde otoñal.

Aunque los besos con mayor encanto son los que se inmortalizan en la estación del ferrocarril, en el andén central cuando, con las vías de fondo, la pareja se sienta en el suelo y se abraza. 

Además, los propios entornos naturales, capaces de aportar una gama de colores de gran variedad en la composición visual de la imagen.

Rubor y complicidad de la pareja

También, resultan muy recurrentes las imágenes de la pareja, donde los gestos de complicidad y cariño se dejen entrever en cada pose.

Novios cogidos de la mano, abrazados, que inicialmente se besan con rubor por la presencia de una cámara y que después de algunos minutos se relajan y deciden quererse de una manera mucho más natural.

Por todo ello, las fotos de pareja en Calahorra, son recuerdos inolvidables que ayudarán a los novios a recordar toda la vida cómo empezó su historia de amor. Elige este regalo para los novios o para tu propia boda y permanecerá siempre en el recuerdo.

Si buscas fotógrafo para una sesión de fotos de pareja en Calahorra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

   

¡Echa un vistazo a nuestros últimos trabajos!

   

  

   

    

forografo preboda zaragoza

Sin comentarios

Añadir un comentario