Sesión de fotos solidaria para este verano

No es casualidad que en verano las sesiones de fotos (en general, hacer fotos) incrementen de manera notable. No es solo porque la piel morena y los vestidos frescos favorecen más ante la cámara, sino por el hecho de que cada verano tiene una historia que merece ser capturada y recordada por el resto de la vida. Esto, al tratarse de niños, se acentúa, pues los cambios físicos son más visibles.

Los mejores momentos hay que recordarlos

Sin lugar a duda, los mejores momentos son aquellos que se recuerdan y siguen sacando una sonrisa o una lágrima de emoción. Es bonito conservarlos en la mente y en el corazón, pero ¿y si pudieran guardarse eternamente sin posibilidad de olvidarlos? Las sesiones de fotos pueden interpretarse también como una cápsula del tiempo. Se elige un espacio, un exterior o un decorado. Se colocan los protagonistas con diferentes posiciones o roles, los que más les identifiquen.

Finalmente, se dispara una foto que inmortaliza el momento y que perdurará para siempre. Y es que, más en el caso de los niños, lo bonito de las fotos no es solo la diversión mientras se realiza la sesión. Al cabo de unos años, al ver la imagen, podrán recordar momentos únicos que, quizás, llegarán hasta sus nietos.

Aunque parece una tarea imposible, con la ayuda de profesionales del sector de fotografía es posible sacar su mejor sonrisa o conseguir que estén atentos a la cámara. Se puede conseguir un verano inolvidable con una sesión de fotos para niños y con los álbumes de recuerdos que se pueden elaborar tras ella. Los mejores recuerdos son aquellos que no se olvidan: ¡Encarga tu sesión de fotos! 

Además, en estas fechas colaboramos con la Asociación Española Contra el Cancer (AECC), donde por una pequeña donación de 10 euros para ellos, tu sesión fotográfica será gratis este verano. ¡Infórmate y coge tu cita para tu sesión de fotos solidaria! Apto para todas las edades. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario