sesion de fotos para embarazadas

Fotógrafo en Calahorra: Los mejores consejos para tu sesión de fotografía para embarazadas

Para todas aquellas que quieran realizar una sesión fotografíca para embarazadas, buscar un buen fotografo en Calahorra es una interesante propuesta para inmortalizar ese feliz momento y lograr unas emotivas instantáneas.

4 consejos como fotógrafo en La Rioja para una sesión de embarazada

Algunas de estas recomendaciones nos ayudarán a conseguir el resultado que esperamos. Un buen profesional, conseguirá guiarte durante toda la sesión, no dejando a un lado la espontaneidad.

1. Tener claro qué tipo de fotos deseamos.

Es muy importante saber qué tipo de fotografías nos gustaría tener. Nos referimos a determinar qué ropa llevaremos o qué miembros de la familia van a participar. Podemos buscar en Internet y llevar nuestras ideas grabadas en un cd al fotógrafo, o por el contrario, dejarnos guiar por sus consejos.

2. Decidir si queremos fotografías mes a mes o de un mes concreto.

Podemos tomar una fotografía de cada mes con alguna prenda representativa del mismo como, por ejemplo, un bikini en los meses de verano. También es posible realizar una sesión de fotografías en los últimos meses cuando ya se luce barriguita. De hecho, muchos profesionales aconsejan hacerse la sesión en el séptimo mes de embarazo, ya que se trata del mes en el que la gestación es evidente, pero no son tan frecuentes otros síntomas, como las piernas hinchadas o las manchas del noveno mes.

3. Tener una primera entrevista con el fotógrafo.

Resulta necesario que acudamos relajados y que nos sintamos a gusto en la sesión de fotos para que éstas queden bonitas. Tener una primera entrevista con nuestro fotógrafo posibilitará que creemos un vínculo cordial y que, en consecuencia, nos sintamos mejor en el momento de tomar las fotografías.

4. Revisar bien las fotos una vez entregadas.

Revisar las fotografías facilitará que identifiquemos algún error que requiera un retoque. Si es así, deberemos ponernos en contacto con el profesional.

En definitiva, siguiendo estas pautas las embarazadas que busquen un fotografo en Calahorra conseguirán las fotos más bonitas y emotivas de uno de los periodos más dulces de su vida. No dudes en ponerte en contacto, si buscas realizar una sesión de fotos para embarazadas en La Rioja.

¡Te mostramos algunos de nuestros últimos trabajos!

fotografo en calahorra

fotografo la rioja

sesion de fotos para embarazadas

sesion fotografica embarazadas

sesion de fotos para embarazadas

1 comentario

  • Hace 17 horas

    Greg Poulsen

    muy bueno cuando el fotógrafo puede transmitir todo el estado de ánimo de las vacaciones a través de una foto. Esto significa que es un gran profesional. Muchas gracias por las maravillosas fotos.

Añadir un comentario