fotos recien nacido

Álbum de tu recién nacido: Un recuerdo para siempre

Los primeros meses de vida de un recién nacido, están llenos de momentos muy especiales. Por ello, es esencial que se puedan inmortalizar ese momento en una fotografía profesional que les acompañe toda su vida. En ocasiones, se dejan pasar esos momentos irrepetibles y especiales de los primeros días de vida. Un fotografo profesional para un recién nacido en Calahorra, capaz de realizar con facilidad este tipo de instantáneas, ya que las fotos de bebés son una de las más bonitas, pero también una de las más difíciles de hacer. A continuación, te explicamos algunas de las especificaciones de las instantáneas de neonatos:

Relajación

Lo último que se pretende es que el bebé se estrese porque hará que inmediatamente se ponga a llorar. Por ello, es recomendable fotografiar al bebé en un espacio tranquilo, adaptándose a sus horarios y rutinas. Una buena técnica es sacarle fotos en sus acciones cotidianas: cuando está dormido, toma el biberón o cuando lo están amamantando. De esta manera, quedarán unas instantáneas naturales, reflejando momentos únicos.

Cualquier acción es buena

Es muy importante estar preparado para cualquier acción que haga el bebé. Algún momento inesperado, puede ser un gesto único de tu bebé, por lo que es conveniente tener el dedo siempre a punto de captar el mejor momento. Aunque una técnica muy recomendada es utilizar modo ráfaga en la cámara para no perderse ninguna mueca ni expresión, las mejores fotografían llegan desde una técnica depurada basada en la experiencia y en saber aprovechar los entornos.

Naturalidad

Lo más importante es que el bebé esté en una posición natural y cómoda para que se sienta a gusto . Además, aprovechar las primeras semanas, donde el bebé es más flexible y no tiene tanta fuerza para adaptarse a las poses. Pero ante todo, nunca poner al bebé en una posición arriesgada, siempre hay que velar por su seguridad y bienestar.

Este tipo de fotografías es sin duda un excelente regalo para familiares, inmortalizando los momentos más bonitos del bebé con un experto fotógrafo en calahorra. ¿A qué esperas para realizar una sesión fotográfica a tu bebé? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Descubre nuestros últimos trabajos!

Sin comentarios

Añadir un comentario