Consejos para una sesión de fotografía familiar en exteriores

Sin duda la mejor forma de tener un recuerdo imborrable de tu familia, es haceros una sesión de fotografía familiar. Sin duda, en este año tan diferente, es una manera ideal de pasar un rato divertido con tu familia. La esencia de este tipo de sesiones es buscar la naturalidad de cada persona. Sonrisas aleatorias, miradas cómplices y el reflejo de situaciones que sacan la personalidad de cada uno.

¿Ya tienes decidido hacerte una sesión de fotos en familia? ¡Entonces no te pierdas estos consejos para mezclar diversión con un gran resultado!

Sesiones de fotos en familia

3 consejos para una sesión de fotos en familia

✔️ Siempre que puedas, ¡elige exteriores!
Las fotos de estudio son muy bonitas, pero para tener un recuerdo único, lo mejor es apostar por escenarios de exterior. En cada estación encontraremos unos colores, algo que nos dará pie a ideas únicas y diferentes.

✔️ ¿No sabes qué ropa ponerte?
Puede que esta parezca una idea complicada pero, en realidad, es muy sencillo. Debéis elegir aquellas prendas con las que más cómodos os encontréis. Seguro que tus hijos tienen su ropa favorita, ¡no dudes y deja que ellos elijan! Será la clave para que se sientan a gusto y conseguir unas fotos completamente naturales.

✔️ ¡La cámara no os está mirando!
A veces, cuando nos ponen una cámara delante, parece que nos ponemos nerviosos y sin querer, sonreímos con un gesto forzado. Para tener un recuerdo que refleje cómo sois, olvidaos de que hay una cámara. Imaginaos que estáis disfrutando de un día en familia y actuad como haríais cualquier día normal. ¡Seguro que os encanta el resultado!

Contrata a un fotógrafo profesional para tu sesión de fotos

Esto son solo algunos consejos para vuestra sesión de fotografía familiar. Cuando estéis con vuestro fotógrafo, consultadle cualquier duda y, sobre todo, ¡sentíos muy a gusto y disfrutad cada momento!

En Izaskun Eldúa os retrataremos con total naturalidad. ¡Contacta ahora!

Sin comentarios

Añadir un comentario