fotos de comunión más originales

Consigue esas fotografías únicas que transmitan la belleza de tu niña o niño

Las fotos de comunión originales son esenciales para revivir los detalles de una celebración única. Y, en consecuencia, se convierten en un bonito recuerdo.

>> Ideas para fotos de comunión en la ciudad

Cómo realizar unas fotos diferentes para su comunión

Te damos algunas ideas para conseguirlo:

✔ Es recomendable ampliar las fotos del día con una sesión pre comunión o poscomunión. Algunas familias eligen ambas opciones. Los niños suelen estar más relajados en una fecha distinta a la del gran evento.

 Elección de localizaciones naturales. Un parque, un jardín o un bosque ofrecen el fondo perfecto para enmarcar las imágenes. De hecho, es recomendable elegir un espacio que tiene un significado especial para el niño. Un lugar en el que ha sido feliz y se siente como en casa.

 Fotografiar los detalles. Podemos descubrir espectaculares perspectivas por medio de la atención a los matices. Por ejemplo, puedes hacer la foto de un complemento o de un ramo de flores.

✔ Una sesión en un espacio natural es perfecta para que el niño interactúe con el entorno. Juega, corre y observa lo que le rodea. Por tanto, se crea el contexto deseado para conseguir fotografías muy naturales. Son imágenes que transmiten espontaneidad y felicidad.

Sin duda, las mejores fotos de comunión son aquellas que captan la esencia de la celebración.

Fotos originales de comunión en exteriores 

Las comuniones se celebran en primavera o verano. Por ello, las sesiones de exterior ofrecen tantas posibilidades. Una de las ventajas de una sesión al aire libre es que la naturaleza es perfecta en sí misma. Las flores, los árboles y los detalles del entorno embellecen las fotografías. No es necesario sumar muchos complementos y accesorios. Por ejemplo, los globos añaden un toque divertido al reportaje. Simbolizan la ilusión, el juego y la alegría en la niñez.

fotos de comunión originales

Por otra parte, es recomendable personalizar las imágenes con algún artículo especial. El niño puede estar acompañado por su juguete preferido. De hecho, es importante que el reportaje refleje sus gustos personales. ¿Le encanta leer? Entonces, es posible introducir la lectura en el contexto de la sesión.

Este tipo de reportaje es perfecto para fotografiar el paisaje. Es decir, es esencial poner el acento en la naturaleza. Las flores, los árboles y las plantas son detalles que destacan por sí mismos. Por ello, podemos hacer fotos en las que el niño se sitúa de espaldas a la cámara.

El niño es el principal protagonista de la celebración y del reportaje. Sin embargo, los retratos familiares son muy emocionantes. Las fotos de hermanos también son muy especiales. Pero es necesario que la sesión se desarrolle con tranquilidad. Así, cada uno de los participantes se siente cómodo durante el reportaje.

Las fotos de comunión originales son ideales para recordar lo vivido durante el evento. Ten en cuenta que narran una historia emocionante por medio de una secuencia de imágenes. ¿Buscas un fotógrafo en Calahorra? En Izaskun Eldua podemos acompañarte en un momento tan inolvidable. Realizamos sesiones de estudio y al aire libre.

¡Llámanos!

Sin comentarios

Añadir un comentario