fotografia fantasia

Fotografía fantasía para los más pequeños

La fotografía fantasía para niños es una tendencia muy original. Es un estilo con el que se consiguen fotos que parecen la escena de un cuento. La fotografía fantasía está especialmente dirigida al público infantil: a los niños les encanta. En nuestro estudio somos expertos en captar la magia de las imágenes, consiguiendo un efecto único, gracias al tratamiento posterior de la fotografía.

¿En qué consiste la fotografía fantasía?

Se trata de crear la ilusión de que el peque está en un entorno mágico y sobrenatural. Para la ambientación es frecuente que los niños y niñas se disfracen de hada, mago, princesa, pirata... o de personajes de cuento como Caperucita, Alicia del País de las Maravillas, la princesa de Frozen o Jack Skellington, de Pesadilla antes de Navidad. Los motivos de fantasía son tan variados como puede alcanzar la imaginación.

Una foto de fantasía infantil puede enfocarse en muchos motivos: Halloween, bosque mágico, Navidad, Disney, castillos, Harry Potter, dibujos animados... Tan solo hay que explicar qué temática se busca a un fotógrafo profesional especializado en esta tipología de foto. El fotógrafo sabrá cómo capturar ese momento mágico para inmortalizarlo en la imagen.

La edición para la foto fantasía perfecta

Aunque para la foto se pueden emplear diversos escenarios como árboles, barcos, cementerios, casas encantadas, etc, al final lo que marcará la diferencia serán los efectos de edición. Una vez tomada la foto, mediante la edición digital se le podrán añadir efectos lumínicos, nubes, niebla, estrellas, luciérnagas o, incluso, personajes de cuento.

El resultado final de una foto fantasía es realmente sorprendente. Cualquier idea se puede llevar a este estilo para crear una imagen única y especial. Por supuesto, para un trabajo de calidad, siempre es recomendable ponerse en manos de profesionales expertos en la temática. La recomendación es el estudio de Izaskun Eldua Fotógrafa. Como especialista en fotografía fantasía para niños, logrará capturar esa escena de cuento; con su posterior edición para darle el toque mágico. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Sin comentarios

Añadir un comentario