fotos-comunión-ciudad

Ideas para fotos de comunión en la ciudad

Se acerca la época de comuniones y tal vez nos planteamos dónde realizar el reportaje de fotos de nuestro hijo. Las fotos de comunión en la ciudad pueden ser una gran opción si vives lejos del campo. La comunión de nuestro hijo es un día muy especial no solo para los padres, sino también para ellos. Y no hay mejor manera de recordar ese gran día que realizando un buen reportaje con la mejor fotógrafa de comuniones de Calahorra. Unas bonitas fotos de comunión nos ayudarán a rememorar esos instantes mágicos, y nuestros hijos podrán recordarlo con cariño y compartirlo con sus amigos.

>> Un recuerdo inolvidable con nuestros reportajes newborn

Ideas para fotos de comunión en la ciudad

Realiza un reportaje de fotos bonito y único en el que no solo destaquen los detalles de la ciudad, sino también los complementos que lleve tu hijo, así como su vestido o traje de comunión, las flores, el peinado, etc.

Como fotógrafa de comuniones puedo aconsejarte diferentes alternativas y paisajes que harán de tu reportaje una experiencia inolvidable. Vamos a ver algunas ideas:

✔️ Reportaje junto a algún lugar icónico

En la ciudad existen miles de lugares fantásticos para hacer fotos preciosas. Tan solo debemos encontrarlos y plasmarlos con la luz ideal. La Muralla del Revellín de Logroño es un buen sitio para fotografiar.

✔️ Momentos divertidos en el parque

El parque es ese lugar de la infancia que más recuerdan los niños y, posiblemente, el lugar donde mayor tiempo pasan. Puede ser un sitio muy interesante para fotografiar. No tiene por qué ser un parque con columpios; hay parques preciosos llenos de árboles y naturaleza en medio de la ciudad que pueden dar ese toque fresco y natural a la fotografía. En Logroño podemos encontrar el Parque del Ebro, que es un lugar precioso en el que plasmar nuestros recuerdos.

✔️ Puentes en la ciudad

Muchas ciudades tienen puentes. En Logroño existen diferentes puentes que cruzan el río Ebro. Todos son diferentes y cada uno con su encanto nos pueden aportar unas fotos maravillosas.

Motivos para hacer las fotos de comunión en la ciudad fotos de comunión en la ciudad

Podemos tener motivos diferentes para realizar fotos de comunión en la ciudad:

✔️ La practicidad de no tener que desplazarnos muy lejos para realizar el reportaje, pues, si vivimos en la gran ciudad, esto puede resultarnos difícil.

✔️ El juego de luces. Si aprovechamos las luces del atardecer, junto con el contraste de la ciudad, obtendremos un resultado espectacular, ya que la luz a esa hora del día es perfecta para fotografiar.

✔️ Fotos originales. Obtendremos un book de lo más original y diferente con fotos espectaculares y que se salen de lo tradicional.

Elegir un buen fotógrafo de comuniones en Calahorra es imprescindible

Es importante elegir un buen fotógrafo de comuniones en Calahorra, que consiga que tus fotos de comunión sean perfectas. En Izaskun Eldua te ayudaremos a elegir el lugar perfecto y te acompañaremos en todo el proceso. Realizaremos tus fotos para que tú y tu familia tengáis un recuerdo inmejorable de vuestro mágico día. ¡Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en marcha!

¡Llámanos!

Sin comentarios

Añadir un comentario