Ideas para una sesión de fotos navideña

A pesar de que aún quedan unos meses, muchas personas comienzan ya a pensar en los preparativos de Navidad. Uno de ellos es el reportaje fotográfico navideño. Buscamos las fotos más originales para compartir con la familia y estar de esta forma más cerca de ellos. Además, es una ocasión para tener un bonito recuerdo en nuestro álbum personal, Aquí tenemos los mejores tips para conseguir una excelente sesión de fotos navideña.

Consejos para una sesión de fotos navideña

Te proponemos algunas ideas y consejos para llevar a cabo una sesión de fotos que sea original y divertida:

✓ Naturalidad ante todo. Sin duda, sentirte a gusto delante de la cámara y disfrutar con la sesión de fotos que vas a hacer es clave para un buen resultado. Déjate llevar, sonríe y muestra tus gestos cotidianos de manera natural.

✓ Usar una correcta iluminación. Otro de los puntos muy a tener en cuenta es la luz del lugar donde se vaya a realizar la sesión. Esto puede marcar la diferencia de un buen reportaje. Controlar si existe poca o, por el contrario, una excesiva luminosidad es muy importante si trabajamos con luz natural. Aunque para un mejor resultado, lo ideal son los kits de iluminación profesionales.

✓ El atrezo. Ambientar el espacio con todo aquello que simbolice la Navidad. Bolas gigantes, luces, calcetines o un gran árbol de Navidad, te ayudarán a dar el toque que buscas.

✓ El vestuario. La ropa deberá ser especial. Tanto si son disfraces navideños, como si optamos por llevar ropa normal, es importante que sea ropa para una ocasión.

¿Dónde realizar un reportaje de Navidad con niños?

Por todo lo enumerado, lo mejor que podemos hacer es acudir a un buen profesional que sabrá dar forma a nuestras ideas. En Izaskun Eldua sabremos aconsejarte para que tu sesión de fotos navideña sea de lo más creativa y guardes el mejor recuerdo de ella.

¡Contrata tu sesión de fotos en nuestro estudio ahora!

Sin comentarios

Añadir un comentario