Qué accesorios utilizar en una sesión Newborn

Con frecuencia, muchos padres primerizos nos preguntan qué accesorios utilizar en una sesión newborn o de recién nacido. El mercado ofrece múltiples elementos que, con una buena ejecución, proporcionan fotografías originales destinadas a perdurar toda la vida. Si vas a hacer una sesión de recién nacido con tu pequeño, no te pierdas nuestro post con todo lo que necesitas para una sesión de fotos newborn.

Accesorios imprescindibles en una sesión newborn

  accesorios en fotografia newborn logroño La experiencia en estas sesiones ha hecho que tengamos nuestros trucos y estilos. Proponemos un pequeño listado solo de los elementos básicos que no debemos olvidar en una sesión.

✔️ Productos de higiene. El bebé se siente cómodo si está limpio y en eso hay que invertir buena parte del tiempo cuando es tan pequeño. No debemos olvidar: empapadores, toallitas, pañales de la talla 0, alcohol de 70º, suero y gasas, etc.

✔️ Música relajante. La finalidad es tranquilizar al pequeño e, incluso, que se duerma. También ayudan los carruseles y los juegos musicales.

✔️ Puf y posicionadores. Un puf profesional es ideal como base para muchas de las fotografías a recién nacidos. También solemos utilizar posicionadores para realizar diferentes posturas y que estén cómodos. A ellos les encantan porque se sienten más seguros y recogidos.

✔️ Cubos, sillas y otro atrezo. El mercado y la imaginación ofrecen muchas posibilidades para conformar una fotografía que perdurará toda la vida. Hay cubos de madera, cestos de mimbre, sillas, etc.

✔️ Alfombra de peluche o flokati, mantas y telas. Las alfombras de pelo largo transmiten paz y calidez. Estos textiles son necesarios no solo por la consistencia que dan, sino como elemento decorativo dependiendo del efecto que queramos conseguir.

✔️ Diademas, gorritos y tocados. Son muchos los elementos con los que podemos adornar la cabecita de un bebé.

✔️ Ropita. En las sesiones, recurrimos a telas y mantas para envolverles y, en ocasiones, solo llevan el pañal. Sin embargo, también nos gusta fotografiarles con ropa que, aunque no sea la que habitualmente llevan puesta, quede bien para el recuerdo.

✔️ Fondos para estudio. Generalmente, usamos lonas o imprimimos imágenes e, incluso, las adquirimos en el mercado, pues hay muchos creativos que están especializados en estos elementos. La decoración que se proponga determina el enfoque de la sesión.

Izaskun Eldua, fotografía infantil en Calahorra

La fotografía newborn requiere de mucha sensibilidad, empatía y conocimiento del mundo del bebé. El resultado es un álbum fotográfico para el recuerdo; muy valioso, porque es irrepetible.

En Izaskun Eldua estamos especializados en fotografía infantil. Nuestra sensibilidad nos lleva a plasmar esos instantes únicos de una forma sencilla, pero magistral. Las emociones de una madre o las incipientes relaciones fraternales de un recien nacido con su hermano mayor constituyen el universo que pretendemos mostrar con profesionalidad.

La ternura en una fotografía

Cuando nos preguntan qué accesorios utilizar en una sesión newborn sugerimos que se guíen por las necesidades del bebé y por los gustos personales. Los bebés, invariablemente, transmiten ternura, pero plasmar esa emoción en una fotografía no es casual. Es el resultado del trabajo de los profesionales y su experiencia. Descubre cómo en Izaskun Eldua reflejamos esas emociones y creamos recuerdos inolvidables visitando nuestra web.

Sin comentarios

Añadir un comentario