Qué necesitas para las sesiones de fotografía newborn

Las sesiones de fotos de maternidad, así como la fotografía newborn son ideales para tener un recuerdo inolvidable de un momento muy especial. Ya sea por recordar en un futuro cómo cambió tu cuerpo en aquellos 9 meses o para que tu pequeño vea cómo era con apenas días de vida. Para que el resultado de estas sesiones sea el esperado, es necesario seguir las recomendaciones que os damos.

Sesiones de fotografía de embarazo

- ¿Qué ropa llevo para la sesión?
Elige ropa ligera, con la que te sientas a gusto y si tienes algo que te guste especialmente, ¡no dudes en traerlo! En nuestro estudio también disponemos de varios vestidos que se pueden combinar. Para la ropa interior, lo ideal es que sea neutra en blanco y negro. Y si quieres que sea de colores, ¡nos adaptamos!

- ¿Cuánto dura la sesión de fotos?
En torno a unos 30/40 minutos

- ¿Pueden participar otros miembros de la familia?
¡Por supuesto! Que tu pareja u otros hijos aparezcan en las fotos hará que tengáis un recuerdo aún más bonito. De este modo también tendréis fotos familiares para la posteridad.

- ¿Cuándo podré elegir las fotos?
En los siguientes días de hacer la sesión. Podréis venir al estudio o recibirlas por correo electrónico, con marca de agua, para que podáis elegir.

- ¿Cuándo se paga la sesión?
El día de la sesión debes hacer un pago de 50€. El día del visionado de fotos otra parte del pago, y el resto al entregar el producto.


Sesiones de Fotografía Newborn

Para realizar este tipo de fotografía, es necesario tener conocimientos especiales para manipular de manera delicada al bebé. Es importante conseguir el ángulo correcto para la pose del bebé, así como colocar adecuadamente sus manos y sus pies. Para reflejar la perfección de estos recién nacidos, es imprescindible una luz adecuada.

- ¿Cuándo podemos realizar la sesión de fotos newborn?
Es muy importante que sea en los primeros 8 días.

- ¿Qué debemos llevar para la sesión?
Si el bebé utiliza chupete, ¡tráelo! Será clave para mantener al pequeño relajado en algunos momentos. En caso de que tome el pecho, no es necesario que traigas nada porque tiene chupete y alimento juntos. Si toma biberón, aseguraos de que tiene la cantidad suficiente para la duración de la sesión
En cuanto a la ropa, no es necesario que traigáis nada. Si tenéis algún complemento, regalo o conjunto que queráis que salga en las fotos, ¡no dudéis en traerlo!

- ¿Cuánto dura la sesión?
El tiempo de duración depende del bebé. Suelen ser entre 3 y 4 horas. En caso de no conseguir el resultado deseado y tener que quedar otra mañana, será necesario el pago de un suplemento.

- ¿Pueden participar todos los miembros de la familia?
¡Claro que sí! ¡Todos los miembros de la familia son bienvenidos en la sesión! Además, el recuerdo será aún más bonito con la familia al completo.

- ¿Cuándo podremos elegir las fotos?
Unos días después de realizar la sesión podréis acercaros al estudio a elegir las fotos o bien os las enviamos por correo electrónico, con marca de agua, para que hagáis vuestra elección.

-¿Cuándo se paga la sesión?
El día de la sesión se realizará un pago de 75€. El día del visionado de las fotografías se abonará otra parte del pago, y la cantidad restante, al entregar el producto.

Cómo Reservar Tu Sesión de Fotos

En Izaskun Eldua Fotografía tenemos más de 15 años de experiencia en realizar este tipo de sesiones de fotos. Es una satisfacción ver los resultados de estas fotos, plasmando la naturalidad del embarazo o la perfección de los pequeños en las sesiones de fotografía newborn.

Para reservar tu sesión, solo tienes que ponerte en contacto cuando falte poco tiempo para el nacimiento en el número 661 644 754. Una vez que nazca el bebé, programaremos la sesión para cuando tenga 5 o 6 días de vida.

¡Realiza la sesión de fotos en nuestro estudio o nos desplazamos a tu hogar!

Sin comentarios

Añadir un comentario