ropa sesion de fotos

El estilo de ropa para una sesión de fotos

Elegir la ropa para una sesión de fotos puede no ser del todo tan sencillo cuando no se está acostumbrado a posar delante de una cámara. En función de lo que se pretenda conseguir tras una sesión de fotografía, se permite elegir uno o varios estilos. No se debe temer preguntar al profesional qué recomienda para que salgan unas instantáneas adecuadas. 

Puesto que somos conscientes de que en algunas ocasiones, esta decisión puede causar algunas dudas, queremos compartir con vosotros aquellos consejos que solemos dar a nuestros clientes.

El color adecuado

Hay que olvidarse de colores excesivamente vivos y de estampados llamativos, a menos que formen parte de la marca personal que se pretende transmitir. Lo ideal es optar por colores que ayuden a presentar a la persona con su mejor imagen. En este sentido, son preferibles los tonos pasteles, o en general, colores no muy brillantes de cara al objetivo.

La comodidad por encima de todo

Para mostrar la mejor cara, es imprescindible seleccionar una ropa adecuada, que otorgue en todo momento comodidad. Es preferible mostrarse con atuendos que nos permitan la realización de movimientos, y así poder jugar con el atrezzo y conseguir poses no demasiado forzadas. Con respecto al peinado, aunque se puede ir a la peluquería, hay que optar por un estilo sencillo, que no tape el rostro.

Sesión de fotos para niños

En lo que respecta a los más pequeños, ellos agradecerán que se les lleve con una ropa que les guste y les ayude a mostrarse seguros frente al objetivo. En ocasiones, las imágenes se muestran más divertidas si incorporamos algún elemento llamativo, no obstante, debe tenerse en cuenta que esto no implique la perdida de movilidad del pequeño.

La ropa para una sesión de fotos puede no resultar fácil de elegir. Ante la duda, solicita más información a través de nuestro formulario de contacto.

¡Te esperamos!

 

Sin comentarios

Añadir un comentario