Sesión de fotos de Halloween en exteriores

El otoño es una bonita estación para tomar fotos, con sus colores rojizos y dorados. Estos nos remiten a los tonos anaranjados de las calabazas y estas, a la fiesta de Halloween. Esta celebración, cada vez más arraigada en nuestro país, es una ocasión excelente para realizar una sesión de fotos. Imagínate un álbum con instantáneas de toda la familia disfrazada. Sería un estupendo recuerdo. O simplemente unas pocas instantáneas para regalar a los abuelos, les encantarán. Es una época en la que aún se puede aprovechar la luz natural, tanto de la mañana como de la tarde. Por eso, te recomiendo que no te pierdas la siguiente elección de escenarios para realizar fotos de Halloween en exteriores.

Sesiones de familia en exteriores

Apuesta por una sesión de Halloween en exteriores

Evidentemente, todos podemos sacar buenas instantáneas. Pero en realidad, contratar a un profesional que realice esa fotografía de calidad, para regalar o simplemente para colocarla en un lugar relevante de nuestra casa, es una sabia decisión. Un fotógrafo profesional elegirá la luz, la composición y el escenario adecuado para que se inmortalice el instante de la mejor manera posible. Aquí te dejo algunos contextos para fotos en Halloween:

  • ✔️ Una casa abandonada en medio del bosque: ¿Quién no ha tenido pesadillas situadas en un lugar así? No es necesario buscar mucho, casas abandonadas y ruinas diversas las podemos encontrar cerca de nuestro pueblo o ciudad. Las fotografías pueden quedar de miedo.
  • ✔️ El exterior de una fábrica abandonada y en desuso es una buena localización para unas fotos terroríficas.
  • ✔️ El patio del colegio: Para unas fotos de los compañeros de clase y algún profesor. Así, nunca se olvidarán de lo bien que se lo pasaron en ese Halloween.
  • ✔️ El otoño es la época de la cosecha: Un huerto lleno de calabazas, de mazorcas de maíz, con un espantapájaros y todo el atrezo campestre que quieras añadir. La huerta de la abuela es ideal para esto.
  • ✔️ Para bebés y niños pequeños se pueden realizar escenarios en el jardín de casa: calabazas, manzanas, velas, tus mascotas disfrazadas, etc.
  • ✔️ Un parque infantil: Sí, sí, como lo oyes. El lugar de juegos infantiles por excelencia puede resultar aterrador con las luces del crepúsculo. Además, puede acudir toda la familia.
  • ✔️ Un parque de atracciones: No en vano, numerosas películas de terror desarrollan su acción en alguno de ellos.

He obviado el lugar más terrorífico, un cementerio, no solo por tétrico, sino también por irrespetuoso, pero es cuestión de gustos. Por otra parte, hay que tener en cuenta que en algunos sitios quizá sea necesario pedir permiso para realizar instantáneas y, además, hay que cerciorarse del posible peligro, sobre todo cuando se trata de lugares abandonados. Por eso es mejor consultar con un fotógrafo profesional.

Izaskun Eldua, fotógrafo en Logroño

Reserva con Izaskun Eldua, fotógrafa, tus fotos de Halloween en exteriores, no te arrepentirás. Visita la web y comprueba los trabajos ya realizados. Las fotos son un estupendo recuerdo para toda la familia y, con el tiempo, resulta entrañable ver a los seres queridos reflejados en ellas ¡incluso disfrazados de monstruos!

¡Reserva ahora tu sesión!

Sin comentarios

Añadir un comentario