Fotógrafo Newborn, un regalo de mi profesión

fotografo newborn

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento precioso, y si además somos los padres, es un sentimiento muy difícil de explicar, lleno de alegría, emoción y futuro. Ser fotografo newborn y capturar esos primeros momentos de la vida de vuestros bebés es un regalo para mí, ya que significa inmortalizar los detalles más puros de una personita que acaba de abrir los ojos al mundo y poder atesorar esos instantes tan especiales para siempre.

Sweet Little One es la firma bajo la que realizo los books de recién nacido, siempre con mucho cuidado, ternura y dedicación. La fotografía de bebé es un arte, y por ello requiere de conocimientos para la manipulación de las posturas del bebé con la máxima delicadeza y de una forma segura. ¡Visita nuestro últimos trabajos, creados desde el amor y la dedicación!

   

Fotografía de bebé en sus primeros días de vida

    

Es importante fotografiar a los bebés en sus primeros 8 días de vida, ya que a los 12 días tienen su primera crisis de crecimiento. Cada sesión es distinta y no sabemos cual puede ser la duración ya que el ritmo lo marca el bebé. Nuestro estudio está acondicionado y con los accesorios necesarios para realizar estas sesiones, ambiente cálido, temperatura ideal, ropita, luz adecuada.. por ello recomiendo realizar las fotos en el estudio, no obstante, nos trasladamos a vuestro hogar si es lo que preferís.

Son imágenes que perdurarán para siempre, y si se combina con un seguimiento en el transcurso del tiempo se pueden crear books fotográficos únicos, les encanta a madres y padres, tíos, abuelos, hermanos y padrinos. Es un regalo muy socorrido cuando llega un nuevo miembro a la familia: tener un fotógrafo newborn para el gran acontecimiento.

Todo lo que necesitas para hacer una sesión newborn

Recuerda que lo más importante para nosotros es el bebé y vosotros, nos encanta fotografiar al bebé con la mamá y con el papá piel con piel, es una imagen muy tierna y que transmite el vínculo íntimo entre la familia. Para que todo salga bien en la sesión, te dejamos este enlace para las preguntas más frecuentes.

Realizamos mini sesiones, sesiones más completas y seguimientos de newborn y fotografía de niños. Puedes pedir información sin ningún compromiso al 941141378 o en el teléfono móvil 661 644 754. Nuestro estudio está en Calahorra (La Rioja).

CONTRATA UNA SESIÓN NEWBORN

¡Te espero!

     

Ponte en contacto con nosotros