foto newborn sin riesgos

Como tener una sesión de fotografia newborn sin riesgos para el bebé

Para nosotros es imprescindible la fotografia newborn sin riesgos. Esto supone que tu bebé no tendrá que sufrir momentos incómodos. Llevará, como debe ser, su proceso natural de descanso, siempre al lado de sus padres, que estarán alrededor de él para que se sienta tranquilo.

¿En qué consiste una sesión fotográfica sin riesgos para el recién nacido?

Sabemos lo delicado que es un recién nacido y lo importante de su descanso. En la fotografía no hay nada mejor como perpetuar la naturalidad. Por eso, durante la sesión de tu bebé no tendrá que preocuparte por nada, ya que tendremos en cuenta los siguientes aspectos:

 El sueño del bebé debe respetarse, para no romper su ciclo diario. Por eso, si está dormido, podemos aprovechar para realizar estupendas fotografías.

✔ El recién nacido nunca va a estar solo con el fotógrafo y, aún menos, sobre una superficie sin la compañía de un familiar. Para conseguir una excelente fotografía no es preciso someter a ningún riesgo al pequeño.

 Tampoco se le exigirán posturas que le perturben su descanso. En eso consiste la naturalidad y, ante todo, su seguridad. Podemos valorar posturas muy fotogénicas, como el de la ranita, que tantas veces encontramos en álbumes de fotos de bebés, pero estas deben realizarse sin forzar al pequeño.

✔ Si durante la sesión de fotografía el bebé necesita alimentarse, debemos respetar esta necesidad. Así también él estará cómodo y no notará la diferencia con respecto a otro día cualquiera.

✔ La temperatura del estudio estará optimizada para el recién nacido. Sabemos que los bebés no regulan su temperatura al igual que los adultos. En este caso, puedes mantener tu tranquilidad, ya que respetaremos el intervalo de 26 a 30 grados centígrados, que son los recomendados en este caso.

✔ Todo lo que pueda estar en contacto con el newborn habrá sido desinfectado correctamente, para asegurar la perfecta higiene del pequeño. Del mismo modo, si recurrimos a las típicas cestas o cualquier otro objeto que esté cerca de él, apostaremos por la máxima protección, acolchándolo debidamente.

 Nunca habrá aparatos encima de él o a su alrededor que puedan caerse. Del mismo modo, el fotógrafo, si necesita moverse buscando el mejor ángulo, siempre rodeará al bebé, sin pasar por encima, en caso de que se encuentre al nivel del suelo.

✔ Si es preciso, requeriremos los brazos de los progenitores para la sujeción de su cabecita o demás miembros. A veces, el uso de softwares puede ayudar a editar algunas fotografías.

✔ Ante cualquier duda sobre la seguridad de tu bebé, te escuchamos en todo momento, porque tu pequeño y tu tranquilidad son importantes para nosotros.

Somos expertos fotógrafos de newborn

Nuestros profesionales en fotografía consiguen agradar a todos los clientes que buscan un recuerdo de su bebé para toda la vida. No aceptes cualquier trabajo y opta siempre por la seguridad de tu recién nacido.

Entra a nuestra web y conoce todo lo que la fotografía newborn sin riesgos puede lograr. Sin dudas, podrás inmortalizar ese momento tan importante como es el nacimiento de tu bebé.

Sin comentarios

Añadir un comentario