sesiones de fotos en familia y en exteriores

Sesiones de familia en exteriores

Mientras hay buen tiempo, es el momento perfecto para buscar sesiones de familia en exteriores y hacerse esas fotos que reflejarán recuerdos para siempre.

Cuando hacemos sesiones de fotos en exterior, buscamos conseguir unos increíbles retratos, con un fondo que refleje algo especial y maravilloso. La fotografía al aire libre es la mejor ocasión para capturar la perfección de toda la familia.

Aunque son un tipo de fotografía bastante común, su complejidad hace que se tenga que prestar atención a los detalles e inconvenientes presentados en el entorno natural, aunque por suerte estas desventajas se pueden solucionar con facilidad.

Cuando elegimos una ubicación exterior para hacer fotos, tenemos que tener en cuenta la localización donde vamos a realizarlas. Esto es un elemento importante, aunque secundario respecto a las personas o el detalle que queremos retratar. Es decir, el escenario ha de cumplir solo la finalidad estética o narrativa. También tendremos que saber cómo elegir el mejor fondo para hacer nuestras fotos, puesto que ya no sólo son importantes los espacios, sino también las direcciones o sentidos del emplazamiento, así como la intensidad de la luz en el momento de hacer las fotos.

Se acerca el otoño, ¡la mejor época para una sesión de fotos!

El otoño, para muchos fotógrafos, es la mejor época del año para hacer sesiones fotográficas. Esto es debido a que sacan increíbles instantáneas con unos fondos maravillosos llenos de colorido y una luz envidiable que hará que las fotos queden perfectas, entrañables y para el recuerdo.

A continuación, te mostramos las ventajas de hacer sesiones de fotos en otoño: sesiones de fotos para familias en exteriores

  • Los mejores paisajes. Uno de los paisajes más fotografiados durante el otoño son los bosques de hojas caducas debido a la explosión de color. También hay que tener en cuenta que la hoja caduca dura poco tiempo, por lo que hacer las sesiones no se puede alargar en exceso.
  • Diversión para los más pequeño. Si en nuestra sesión de fotos va a haber algún niño o grupo de ellos, verás que para los más pequeños supone toda una aventura ya que, aparte de hacerse las fotos, podrán jugar con las hojas caídas.
  • Sesiones navideñas o durante el embarazo. Podemos hacer sesiones de Navidad con el típico escenario otoñal antes de que lleguen estas fiestas, para dar un toque más colorido. Por otro lado, hacerse fotos otoñales si estás embarazada hará que ese momento quede plasmado de manera maravillosa y mágica.
  • Escenarios de cuento. Podemos hacer fotos en bosques, que dan ese toque mágico con los colores marrones y ocres tan característicos del otoño, así como tus atardeceres.
  • El otoño nos trae la calidez de la luz y, por ende, del ambiente. Nuestras fotos se llenarán de tonos tostados, además de tener una luz dorada, suave y cielos increíbles.

Nuestra empresa

Desde Izaskun Eldua te hacemos las mejores fotos otoñales en sesiones de familia en exteriores. Ya lo tenemos todo preparado para hacer esas sesiones de fotos donde tú y tu familia luciréis en retratos mágicos aprovechando la explosión de color del otoño.

Sin comentarios

Añadir un comentario